Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: la joya que miran en River de manera especial

Mientras sigue buscando cerrar a sus refuerzos para el arranque del 2022, Marcelo Gallardo está atento a la evolución de una de las joyas de River, que en el futuro podría dar el salto a Primera.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:32

River ya dio inicio a los trabajos de pretemporada, mientras que en las oficinas del club se sigue trabajando en la llegada de los refuerzos para el arranque del fútbol formal en 2022. A su vez, Marcelo Gallardo sigue de cerca la evolución de una joya del club, que apareció y ya tiene un futuro prometedor en Primera División.

A la espera de la llegada de refuerzos, Gallardo ya dio inicio a los trabajos de pretemporada con la Primera de River. Pero el DT sigue muy de cerca el rendimiento de las joyas que se destacan en la Reserva, como es el caso de uno de sus herederos. Es que Matías Gallardo ya muestra un potencial importante, ideal para seguirlo de cerca.

Matías Gallardo, el segundo más grande de los cuatro hijos del actual DT de la Primera de River, va a formar parte de la Reserva del club, que comenzará a trabajar en la pretemporada el próximo lunes 10 de enero. Esta será su primera vez con la delegación.

No solo eso, sino que el heredero del Muñeco será dirigido ni más ni menos que por su tío. Esto se debe a que Juan José Borrelli y Gustavo Fermani serán reemplazados por la dupla de Marcelo Escudero y Jonathan La Rosa, siendo este último el hermano de Geraldine, la esposa del actual DT de la Primera riverplatense. Se expande la dinastía Gallardo en River.

 

 

¿CÓMO JUEGA MATÍAS GALLARDO, LA PROMESA DE RIVER?

 

Matías, uno de los hijos de Marcelo Gallardo, dará sus primeros pasos en la Reserva de River a partir de este año, y ya todos en el club se ilusionan por verlo desplegar su calidad en la cancha.

Matías Gallardo, el hijo del Muñeco, irá a la pretemporada de la Reserva con River.

“Me gusta esa posición, pero también me gusta tirarme un poco atrás. Soy un jugador que tiene buen pase, inteligente, pienso antes de hacer las cosas y me gusta asociarme con mis compañeros, llegar al área. De hecho, ahora estoy llegando un poco más al área, que es algo que me pedían los entrenadores, por suerte el otro día pude hacer un gol”, había asegurado, en su momento, el propio zurdito de 18 años en diálogo con La Página Millonaria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia