Club Atlético River Plate

¿Gallardo que hace? River se quiere desprender de sus joyas

Marcelo Gallardo analiza a dos jugadores de River, que por ahora se negaron a las ofertas que le presentaron.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo no deja de pensar en le mercado de pases en River, donde busca los refuerzos que necesita para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año. 

Es por eso que Jorge Brito no para de cumplirle los pedidos que tiene Gallardo, donde el primero en arribar fue Tomás Pochettino y lo seguirán Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez.

Pero en medio de esto, River quiere desprenderse de Federico Girotti y Agustín Fontana. Sin embargo, ambos por ahora no aceptaron las propuestas que le arribaron. 

En el caso de Fontana, rechazó marcharse a Newell´s que le había realizado una oferta a River. Mientras que Girotti, en caso de no ser tenido en cuenta por Gallardo, quiere irse a Europa. 

 

FABRICIO BUSTOS EL APUNTADO POR MARCELO GALLARDO PARA QUE SEA REFUERZO DE RIVER

 

En medio de las negativas de Agustín Fontana y Federico Girotti, Marcelo Gallardo tiene un apuntado para que sea refuerzo de River para el 2022. 

Fabricio Bustos en la mira de River

Justamente el deseo del Muñeco es Fabricio Bustos, que también lo quiere Inter de Porto Alegre. Es por eso que apunta a presentar una nueva oferta para quedarse con el lateral derecho. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia