Club Atlético River Plate

Gallardo no se olvida de él: el ex Boca que quiere repatriar en River

Marcelo Gallardo sigue pensando en sumar refuerzos y no se olvida de un ex Boca para que llegue a River.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no para de pensar en el mercado de pases de River, donde tiene como objetivo la Copa Libertadores por lo que Jorge Brito le empieza a cumplir sus deseos, que uno de esos es traer a un ex Boca de Europa.

Justamente Gallardo sabe que necesita un plantel extenso para poder pelea la competencia continental, por lo que va a sumar cerca de seis refuerzos. 

Entre tantas llegas, River no se olvida de un ex Boca como Juan Brunetta, que está en el Parma de Italia y jugando en la Serie B, por lo que el Muñeco lo desea en Núñez

Si bien el contrato vence a mitad de año, Gallardo lo sigue de cerca para que sea refuerzo de River en este mercado de pases o en el próximo en caso que el Parma no acepte la opción de compra puesta por Godoy Cruz

 

JUAN BRUNETTA Y EL GUIÑO PARA JUGAR EN RIVER

 

Hace un par de meses, cuando a Juan Brunetta lo buscó no solo River, sino también Boca, dejó en claro su opinión sobre el equipo de Marcelo Gallardo y le envió un mensaje alentador. 

Juan Brunetta en la mira de River

"River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia