Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere pulir: los 3 mejores goles de Londoño Bedoya en River

Se viene una nueva temporada para River y Marcelo Gallardo está trabajando en el armado del plantel, en el cual subió a Londoño Bedoya a los trabajos junto al primer equipo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:51

River se está moviendo a un gran ritmo en ese mercado de pases y ya cerró las incorporaciones de Leandro Gonzálrz Pírez y Tomás Pochettino, mientras esperan por Emmanuel Mammanna y Juan Fernando Quintero. Pero Marcelo Gallardo también promovió a un delantero de las inferiores: Flabián Londoño Bedoya.

Fiel a su estilo, Gallardo no se fija solamente en las estrellas que tiene a disposición, sino que abre las puertas para que jóvenes que se han destacado en divisiones inferiores tengan la chance de probarse en primera división. En esta pretemporada, el Muñeco no rompe su tradición.

Londoño Bedoya no encontró su mejor versión en 2021 en Reserva de River a causa de las lesiones que padeció, pero cuando estuvo en plenitud demostró que tiene nivel para pelear el puesto con los mayores. Ahora el Muñeco lo invitó a sumarse a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

Londoño Bedoya dejó atrás los problemas musculares y cerró el año en gran forma, con lo cual se ganó el pasaporte a realizar su segunda pretemporada con Gallardo en River y tendrá chances de empezar a sumar rodaje. En El Crack Deportivo repasamos tres de sus goles más importantes.

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA Y UN CABEZAZO EN EL SEGUNDO PALO FRENTE A BOCA PARA LA ALEGRÍA DE RIVER

 

En el Superclásico de Reserva que se disputó en marzo del 2021, River derrotó a Boca por 1 a 0. El gol fue anotado por Flabián Londoño Bedoya, quien se filtró por el segundo palo para, tras un centro pasado, poner de cabeza el único tanto del partido y darle la victoria al Millonario.

 

PIRUETA DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN EL ÁREA ANTE ARSENAL PARA ILUSIONAR A RIVER

 

En una gran demostración de oficio dentro del área, Londoño Bedoya marcó frente a Arsenal en el empate por 1 a 1 de la Reserva de River. Tras un centro desde la derecha, el delantero se tiró al suelo para poder conectar con su pie y cruzar el remate dejando desairado al arquero.

 

DOBLETE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA PARA CERRAR EL AÑO EN RESERVA DE RIVER

 

En su última aparición, Londoño Bedoya marcó por duplicado en la victoria de River sobre Defensa y Justicia. Primero abrió el marcador con un cabezazo en el segundo palo, y en el segundo mostró toda su jerarquía. Arrancó desde atrás, dejó tres rivales en el camino y la pinchó ante la salida del arquero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia