Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere y él le cumple: River suma una nueva cara

Marcelo Gallardo le dio el visto bueno para que llegue a River y él hizo todo lo posible para allanar el camino y ser uno de los refuerzos del 2022.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:00

Marcelo Gallardo está más que satisfecho con el mercado de pases que viene haciendo River, donde ya se aseguró a Tomás Pochettino que se realizó la revisión médica. 

Ahora Gallardo aguarda por el arribo de todas las figuras que desea tener este año en el Millonario, que peleará por la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. 

En medio de esto y después de tener la charla con el Muñeco, Emanuel Mammana finalmente destrabó su situación con el Zenit para quedar libre y cerrar así su regreso a River

Después de desvincularse en el Sochi, donde estaba a préstamo, Mammana arregló con el Zenit su desvinculación para que ahora termine de negociar con River y se transforme en nuevo jugador de Gallardo por los próximos tres años. 

 

EMANUEL MAMMANA FUE CLARO A LA HORA DE VOLVER A RIVER

 

Emanuel Mammana fue uno de los pocos jugadores que habló sobre su regreso a River. A tal punto, que antes de dialogar con Marcelo Gallardo ante los micrófonos demostró su intención de retornar al club que lo vio nacer y así finalmente ocurrirá. 

Emanuel Mammana vuelve a River

"Se hace un poco difícil estar afuera. Por el cariño, el amor que uno tiene por el club y el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esa posibilidad. De River te ilusiona todo, cómo juega el equipo, a Marcelo (Gallardo) que ya lo conozco, Sé la clase de entrenador y ganador que es y el club también. Creo que todos los que se van de River quieren volver porque es un club increíble y no podés no querer volver".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia