Club Atlético River Plate

Gallardo lo llamó y ya lo convenció: River abrocha el quintero refuerzo

Marcelo Gallardo levantó el teléfono, habló con el refuerzo que quiere para River, y él quedó conforme con lo charlado. ¿Firma en los próximos días?
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:10

No hay dudas que Marcelo Gallardo arrancó con todo el 2022, y Jorge Brito está en la misma sintonía tratando de cerrar la mayor cantidad de refuerzos posibles para el nuevo River.

Por tal motivo, la idea es que el entrenador de River arranque la pretemporada con la mayor cantidad de caras nuevas para que tomen rápidamente la modalidad de trabajo del Muñeco.

Con las incorporaciones confirmadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, ahora Gallardo va por más. Se trata de Nahuel Bustos.

Bustos actualmente se encuentra en el Girona de España, y ya recibió el llamado de Marcelo Gallardo, el cual terminó en buen puerto, ya que el delantero quedó conforme y quiere convertirse en nuevo refuerzo de River. La idea del Millonario es utilizar el dinero que no gastarán por Quintero, ya que llegaría libre, y tratar de comprar el 50% del pase de Nahuel. ¿Quinta incorporación confirmada?

MARCELO GALLARDO YA QUISO A NAHUEL BUSTOS EN RIVER

 

Nahuel Bustos es uno de los jugadores que apuntó Marcelo Gallardo para que se transforme en una de las nuevas caras del 2022 en River, y está a un paso de llegar.

Pero no es la primera vez que el Muñeco intentó contratar a Bustos para que llegue a River, sino que ante la salida de Nacho Scocco, el entrenador también lo quiso, cuando el punta brillaba en Talleres.

Marcelo Gallardo festeja ya que Nahuel Bustos será nuevo refuerzo de River

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia