Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo deja ir? El emblema de River que vienen a buscar

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo pone en duda su futuro, ya que cuando parecía que se quedaba en el Millonario, apareció una propuesta interesante.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:05

Luego que River se coronara campeón del torneo local, se puso en duda la continuidad de muchos de sus jugadores. Algunos porque los iban a venir a buscar del exterior y otros por su posible retiro.

Una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, no comunicó nada sobre su futuro y las especulaciones empezaron a aparecer. Algunos decían que iba a seguir jugando, otros hablaban de su retiro, y otros que iba a seguir ligado al Millonario desde un puesto desde afuera de la cancha.

Lo cierto es que apareció otra posibilidad para Javier Pinola, quien todavía no se manifestó sobre su deseo para la temporada que viene, sin embargo en Rosario Central tienen la esperanza de poder contar con él.

A sus 33 años, Pinola tuvo un 2021 en donde no lo acompañó la buena suerte ya que se lesionó un par de veces, por eso su intención es seguir jugando y planeaba hacerlo en River renovando su contrato hasta fin de año. Pero desde Rosario Central esperan su vuelta como jugador.

 

EN ROSARIO CENTRAL ESPERAN A JAVIER PINOLA

 

Si bien es algo difícil que Javier Pinola no se retire en River, desde Rosario Central no pierden la esperanza. El vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni aseguró: "La vuelta de Pinola depende del jugador, siempre que nos cruzamos charlamos de su vuelta y tiene las puertas abiertas del club siempre".

Sin embargo, no es el único que está en carpeta ya que también se vinculó a Santiago Montiel y Carloni concluyó: "Lo de Santiago Montiel lo veo dificultoso, hoy nuestra prioridad son los centrales".

Javier Pinola piensa extender su contrato en River pero lo están llamando desde Rosario Central.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia