Club Atlético River Plate

Gallardo le abrió la puerta de salida: la joya de River que busca otros rumbos

Marcelo Gallardo no solo define los refuerzos de River, sino también la partida de algunas joyas del club.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo está en todas las decisiones futbolística en River. Es por eso que el entrenador no solo define la llegada de los refuerzos con Jorge Brito, sino que también la partida de algunos juveniles. 

Si bien parecía que llegaba el momento para algunos chicos, Gallardo prefirió no apurarse y dar a préstamo a varios de ellos para que empiecen a sumar rodaje. 

Justamente uno que no continuará en River, pese a las partidas de Germán Lux y Enrique Bologna es Franco Petroli. El arquero de 23 años está esperando una oferta para definir su futuro

El pibe que no le tocó debutar en River, dejará el plantel de Gallardo para comenzar a mostrarse en un equipo de Primera o en el ascenso. Es por eso que Petroli espera una propuesta formal, que puede ser Godoy Cruz que mostró interés, para irse a préstamo y soñar con un regreso. 

 

RIVER DEBERÁ RENOVARLE A FRANCO PETROLI

 

En River la intención que hay es que Franco Petroli solo se marche a préstamo y no de manera definitiva. Es por eso que buscan cerrar alguna propuesta a préstamo como puede ser la de Godoy Cruz

Franco Petroli busca una salida a préstamo de River

Como sucede con varias figuras de Marcelo Gallardo, el pibe de 23 años se le vence su contrato a mitad de año, por lo que deberá que renovar en caso de salir a préstamo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia