Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su solución: la joya de River que espera despedirse de Núñez

River quiere quedarse, sí o sí, con una figura del fútbol argentino y Marcelo Gallardo tendría una carta a su favor para que se dé la negociación.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:23

Mientras en el mundo River aguardan por el inicio de la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de Los Andes, en la cabeza de Marcelo Gallardo se continúa diagramando el armado del equipo.

Hace tiempo que el Muñeco está buscando que River se quede con una importante figura del fútbol argentino y ahora tendría la solución a sus problemas.

Sin tanto lugar en River, Federico Girotti está analizando marcharse del equipo, ya sea a préstamo o a través de una venta. Y para Gallardo sería fundamental que los directivos lo metan en la negociación por Fabricio Bustos.

En Independiente ya aseguraron que pretenden 2 millones de dólares, además del pase de Alex Vigo por Bustos, pero no verían con malos ojos que pueda llegar Girotti ante una posible salida de Silvio Romero.

 

 

FEDERICO GIROTTI, SIN CONTINUIDAD EN RIVER, TAMBIÉN PIENSA EN IRSE AL EXTERIOR

 

Al no tener tantas oportunidades, Federico Girotti analizó marcharse de River. Y el exterior parece ser uno de los destinos que mayores ventajas le daría al delantero.

Federico Girotti es una opción para que se dé el arribo de Fabricio Bustos a River.

"Nuestra idea es que Federico salga a Europa, creemos que es un sitio mejor, es un buen aparador donde él puede crecer. Él tiene características de 9 de área, un rematador potente, hay equipos que necesitan este tipo de jugadores y tiene su mercado", expresó Joan Salvans, representante de Girotti, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia