Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde uno de sus apuntados? El ex Boca que había mirado para River espera un guiño

Marcelo Gallardo no para de trabajar en el mercado de pases, donde River puede perder una opción de un ex Boca que había mirado el entrenador.
martes, 4 de enero de 2022 · 06:00

En River, Marcelo Gallardo no para de pensar en el mercado de pases, donde apunta a tener un gran plantel para poder pelear por la Copa Libertadores. Es por eso que entre los apuntados en el mercado de pases tiene un ex Boca. 

El propio Gallardo sabe que será un año lleno de competencia, por lo que desea sumar no menos de seis refuerzos. Fue por eso que Jorge Brito aceleró y ya cerró cuatro refuerzos. 

Pero en medio de tantos refuerzos y si bien el apuntado principal es Fabricio Bustos, el Muñeco está atento al ex Boca, Nahuel Tenaglia. El defensor de Talleres fue ofrecido en River, por lo que es la opción B del protagonista de Independiente pero puede terminar en España si en Núñez no se apuran.

Sabiendo que le quedan seis meses de contrato, el Alavés le quiere ganar de mano a River y ofreció por Tenaglia un préstamo con cargo y una opción de compra de 2 millones de dólares. Es por eso que Gallardo pidió apurarse con Bustos, porque sino deberá ir a la carga por el ex Boca

 

NAHUEL TENAGLIA Y EL GUIÑO QUE LE HIZO A RIVER

 

A pesar de haberse declarado fanático de Boca, Nahuel Tenaglia no se puso colorado a la hora de admirar al River de Marcelo Gallardo, a tal punto que se animaría a llegar a Núñez como refuerzo. 

Nahuel Tenaglia en la mira de River

"Sería muy lindo para mí y para mi carrera. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique (Medina) es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia