Club Atlético River Plate

Gallardo no se olvidó de él: ¿Todos los millones River lo pone en el último refuerzo?

Marcelo Gallardo no se conforma en River y quiere desembolsar la billetera para sumar un nuevo refuerzo.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:00

En River, Jorge Brito intenta cumplirle a rajatabla los pedidos a Marcelo Gallardo, por lo que ya tiene cuatro refuerzos en su poder y ahora va por más. 

Justamente Gallardo sabe que son necesario los Tomas Pochettino, Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, pero no se conforma y quiere al menos dos nombres más. 

Uno de los sectores que quiere sumar variante es en la delantera, a pesar de mantener a Julián Álvarez. Es por eso que el Muñeco le pidió a River sacar la billetera para contratar a Luciano Vietto. 

Luego de sumar a todos los refuerzos a préstamo o sin pagar mucho, Gallardo quiere que al menos 5 millones de dólares vayan destinado a Vietto, ya que con ese monto lograría sacarlo del Al-Hilal Riyadh de Arabia Saudita. 

 

RIVER LE QUIERE PELEAR AL CRUZ AZUL LA LLEGADA DE LUCIANO VIETTO

 

El nombre de Luciano Vietto ya interesa en River desde el anterior mercado de pases, por lo que Marcelo Gallardo nuevamente va a la carga por él. 

Luciano Vietto en la mira de River

Pero ahora su nombre apareció en la órbita por un ofrecimiento. Sin embargo, se sumó al interés el Cruz Azul, que ya le hizo una oferta al elenco de Arabia Saudita de 5 millones de dólares, por lo que en Núñez saben que deberán igualar o superar esa cifra para quedarse con el ex Racing. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia