Club Atlético River Plate

Gallardo no se da por vencido: los dos apuntados que tiene River

De cara a lo que queda del mercado de pases, Marcelo Gallardo ya tiene en lista a dos jugadores para ficharlos en el futuro en caso de tener que sufrir una baja en River.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:48

River ya prepara el terreno para la pretemporada, pero también apuntando todos los cañones al mercado de pases. En medio de todo el revuelo por los posibles refuerzos, ahora Marcelo Gallardo tiene en carpeta a dos posibles fichajes, en caso de tener que suplir una baja.

En medio de los rumores sobre la posible llegada de nuevos refuerzos, y la inminente llegada de algunos ya cerrados, Gallardo sigue en vilo por la posible baja de Julián Álvarez. Sin embargo, el DT de River ya se prepara y tiene en carpeta a dos apuntados, en caso de tener que reemplazarlo.

Si bien aún no hay un ofrecimiento formal por Álvarez, en River saben que su salida es inminente. Por eso, Gallardo se mantiene a la expectativa y ya piensa en ir a la carga por dos delanteros para reforzar al plantel de cara a la Copa Libertadores. El primero de ellos es Ezequiel Bullaude, de Godoy Cruz, quien ya disputó 24 partidos y marcó 7 goles en la pasada Liga Profesional.

El segundo en la lista de posibles reemplazantes del Araña es un viejo conocido de la casa. Ante la posible salida de Álvarez, vuelve a sonar el nombre de Lucas Alario en Núñez. El actual delantero del Bayer Leverkusen podría sumarse a la lista de jugadores que regresen al Millonario, aunque es casi imposible que el club pueda pagarle un sueldo similar al que cobra el delantero en Alemania.

MARCELO GALLARDO TIENE A UN TERCER APUNTADO EN CASO DE QUE JULIÁN ÁLVAREZ SE VAYA DE RIVER

 

Ante una inminente salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo ya tiene en mente a tres posibles delanteros para reemplazarlo y así poder cubrir el importante hueco que quedaría en River.

Sumado a Bullaude y a Alario, el tercer apuntado por el Muñeco sería Nahuel Bustos. el ex Talleres de Córdoba es un viejo anhelo del DT, y podría volver a querer traerlo. Sin embargo, su alto coste tras haber sido comprado por el City Group complicaría las negociaciones.

Marcelo Gallardo ya tendría apuntados a Lucas Alario y a Ezequiel Bullaude para incorporar a River en caso de que Julián Álvarez sea transferido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia