Club Atlético River Plate

Gallardo libera al futuro Nacho Fernández: la joya que River deja ir

Uno de los jugadores de River no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y Jorge Brito, presidente del Millonario, negoció su salida.
martes, 4 de enero de 2022 · 23:05

El mercado de pases de River viene lento pero a paso firme, tanto con las llegadas como en las negociaciones que lleva adelante Jorge Brito con aquellos jugadores que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta y pueden irse del club.

La cantera del Millonario es una de las que más nutre al fútbol argentino y también al fútbol mundial, ya que varios equipos del exterior miran a los más chicos del club.

Uno de esos chicos, que actualmente está en la Reserva de River, se irá a Godoy Cruz. Estamos hablando de Tomás Castro Ponce y el traspaso se hará a préstamo por un año con un cargo muy bajo y con una opción de compra que se está terminando de redactar.

Recordemos que Godoy Cruz y River tienen muy buena relación, ya que Castro Ponce no es el primer jugador que se llevan, otros son Elías López (que seguirá un año más en el Tomba) y Augusto Aguirre.

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE TOMÁS CASTRO PONCE EN RIVER?

 

Tomás Castro Ponce tiene 20 años y es nacido en Concarán, provincia de San Luis. En River, tan solo disputó un partido que fue el 26 de noviembre de 2020 en la victoria 2-0 frente a Rosario Central de visitante por la Copa Maradona.

En aquel encuentro, Castro Ponce ingresó en lugar de Bruno Zuculini. Luego, no tuvo más oportunidades en el plantel de Marcelo Gallardo y bajó a la Reserva en donde si sumó varios minutos.

Tomás Castro Ponce dejará River y pasará a jugar a Godoy Cruz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia