Club Atlético River Plate

En River encienden las alarmas: no pudo con una figura y ahora viene por otra clave de Gallardo

Marcelo Gallardo sufre en River, por una de las figuras claves que tiene en el equipo pensando en la Copa Libertadores.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:00

En River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en otra cosa que reforzarse para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año.

Sabiendo que será un año atípico, ya que el tiempo de la competencia será más reducido por el Mundial de Qatar, Gallardo no quiere sorpresas y espera sumar al menos seis refuerzos. 

Pero así como desea incorporaciones, el Muñeco sufre en River por las posibles partidas de algunos jugadores claves. Como es el caso de Nicolás De La Cruz que puede decir adiós. 

Esto se deba a que el Sevilla analiza seriamente presentar una oferta para quedarse con De La Cruz en este mercado de pases y no esperar hasta mitad de año, por lo que Gallardo en River no quiere saber nada con perderlo. 

 

EL SEVILLA YA VINO POR PAULO DÍAZ Y RIVER LO RECHAZÓ

 

No es la primera vez que el Sevilla se fija en los jugadores de Marcelo Gallardo, además de haber comprado a Gonzalo Montiel. Esto se debe a la oferta que presentó Monchi días atrás por Paulo Díaz

Nicolás De La Cruz en la mira del Sevilla

Además de querer a Nicolás De La Cruz, el elenco español presentó una propuesta de 9 millones de dólares por el zaguero central, por lo que en River la rechazaron. Aunque ahora podrían hacer una contraoferta para sacarlo de Núñez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia