Club Atlético River Plate

En River corren riesgo: la figuras de Gallardo que pone en peligro su futuro

Una de las figuras de Marcelo Gallardo preocupa en River, a pesar de la resolución de su situación el futbolista pone en jaque al Millonario en cuanto a su futuro con el club.
martes, 4 de enero de 2022 · 18:37

La dirigencia de River le cumple todos los pedidos a Marcelo Gallardo, y esta vez la continuidad de uno de los pilares fundamentales del pasado campeonato fue el objetivo principal, pero al parecer el jugadores no se encuentra del todo contento en como resolvieron su futuro.  

Todo parece indicar que entre River y el futbolista habían acordado su continuidad de palabra, pero con la promesa de un plus contractual que favorecería a la figura de Gallardo, la cuestión es que tras resolver la negociación de una manera distinta el zaguero del Millonario se vio condicionado económicamente y no la situación no fue de su agrado.  

Héctor David Martínez era el primer jugador en cuestión con situación a resolver por parte de Jorge Brito y la dirigencia de River, luego de las negociaciones con Defensa y Justicia, los dos equipos seguirán compartiendo el mismo porcentaje del jugador y tras no haber una compra el paraguayo no recibiría dinero.  

El malestar de Martínez se genera a partir de que el central tenía ofertas de equipos como Palmeiras que significaban una suba en sus ingresos, y tras la resolución entre el Millonario y el Halcón el 6 espera que River le ofrezca un nuevo contrato con mayores números para incrementar su salario.  

RIVER CONTINÚA TRABAJANDO EN EL MERCADO DE PASES 

 

Tras el estratégico movimiento entre River y Defensa y Justicia para seguir compartiendo en partes iguales el pase de Héctor David Martínez, el equipo de Marcelo Gallardo sigue trabajando junto con la dirigencia para determinar altas y bajas.  

Para comenzar, River daría a préstamo a dos de sus juveniles, Franco Petroli y Thomás Gutiérrez quiénes fueron claves en el funcionamiento del equipo de reserva y hoy buscan acrecentar su rodaje en distintos equipos del fútbol argentino.  

 

El malestar de David Martínez por su contrato en River que tiene preocupado a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia