Club Atlético River Plate

El nuevo Carrascal de Gallardo: ¿River aprovecha a contratar libre a un crack de Sudamérica?

Marcelo Gallardo analiza la chance de quedarse con un crack de Sudamérica, que queda libre de su equipo y quiere jugar en River. ¿Lo trae?
martes, 4 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo arrancó el 2022 con todo en River, pidiéndole una lista muy importante a Jorge Brito para que sean refuerzos y de a poco el presidente le va cumpliendo.

El entrenador de River sabe que debe traer futbolistas que le den un salto de calidad para pelear cosas importantes en este nuevo año, y los quiere tener en la pretemporada para que se vayan adaptando.

Ya con los nombres abrochado de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, ahora Gallardo va por más. Y ahora quien puede llegar es Brian Ocampo.

Ocampo queda libre de Nacional, y su representante le está buscando club. Si bien las negociaciones con el América de México están avanzadas, Marcelo Gallardo podría meterse en el medio y quedarse con una de las grandes joyas que tiene el fútbol de Uruguay. ¿Llega a River para reemplazar a Jorge Carrascal?

¿BRIAN OCAMPO ES HINCHA DE RIVER?

 

Brian Ocampo es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en la lista de posibles incorporaciones para su nuevo plantel de River en el 2022.

Pero la particularidad de Ocampo no sólo está que podría llegar en condición de libre, ya que no seguirá en Nacional de Uruguay, sino que además es hincha de River. Así lo manifestó hace tiempo con una imagen en su Instagram, donde se lo ve con un termo de mate y un sticker pegado con el escudo del Millonario.

Marcelo Gallardo quiere aprovechar que Brian Ocampo queda libre por lo que puede transformarse en refuerzo de River en este 2022

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia