Club Atlético River Plate

River lo va a empezar a despedir: la figura de Gallardo que oficializaron su venta

El club del Viejo Continente confirmó el acuerdo con River por uno de los futbolistas más importantes del proyecto de Marcelo Gallardo. ¿Hasta cuándo permanecerá en Núñez?
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:04

River se prepara para afrontar un 2022 agitado. Todos los cañones del elenco de Marcelo Gallardo apuntan a la Copa Libertadores, certamen que se le viene postergando desde aquella recordada final en Madrid ante Boca.

Esta situación quedó evidenciada con el gran mercado de pases que realizó River y las seis caras nuevas que se sumaron. No obstante, en las últimas horas, se oficializó la salida de una figura importante del plantel.

Julián Álvarez ya es nuevo jugador del Manchester City. A través de sus redes, los dos clubes involucrados confirmaron el acuerdo por la Araña que, para alegría de Gallardo, permanecerá cedido al menos hasta julio en La Banda.

"Creemos firmemente que es uno de los mejores jóvenes delanteros de Sudamérica", fueron las palabras de Txiki Begiristain, Director de Fútbol de los Blues elogiando la figura de Álvarez que indudablemente se potenció en River bajo el ala de Gallardo.

 

DINERO FRESCO PARA LA BILLETERA DE RIVER: LOS DETALLES DE LA VENTA HISTÓRICA DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

¡Se acabaron los rumores! Manchester City y River sellaron el acuerdo por Julián Álvarez que firmó un contrato con los ingleses hasta 2027 y permanecerá cedido en el conjunto de Marcelo Gallardo al menos hasta julio.

Así, Jorge Brito y compañía concretaron una de las ventas más importantes de la historia de la institución. Según indicó el diario Olé, la propuesta oficial de los Blues fue de 24.241.457 dólares brutos, ingresándole 19.246.890 netos a La Banda (se descuentan impuestos y el monto que percibirá Club Atalaya).

Manchester City anunció el acuerdo con River por Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia