Club Atlético River Plate

Gallardo todavía no lo descarta como refuerzo: River mira al posible sucesor de Julián Álvarez

Con Julián Álvarez vendido, Marcelo Gallardo no para de ver opciones de delantero para River, donde no descarta a una promesa del fútbol argentino.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:00

River fue uno de los pocos equipos que viene teniendo un gran mercado de pases. No solo porque logró varios refuerzos para Marcelo Gallardo, sino también por la venta millonaria de Julián Álvarez

Después de varios sondeos, Álvarez fue vendido al Manchester City en una cifra cercana a los 28 millones de dólares, por lo que el entrenador de River ya piensa en el reemplazante cuando se vaya. 

Sabiendo esto, Gallardo tiene varios apuntados como opción para que arribe en este mercado de pases al Millonario. Sin embargo, hay una promesa que no la descarta todavía como es Ezequiel Bullaude de Godoy Cruz.

Luego de tener una buena temporada, Marcelo Gallardo apunta a Bullaude como una promesa a largo tiempo y no la descarta para que sea refuerzo de River, aunque primero irá detrás de las prioridades que tiene para que sea reemplazante de Julián Álvarez.

 

EZEQUIEL BULLAUDE, UNA DE LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE RIVER PARA REEMPLAZAR A JULIÁN ÁLVAREZ

 

Más allá de que no sea prioridad para Marcelo Gallardo, Ezequiel Bullaude aparece entre las opciones que tiene River para reforzar la delantera en lugar de Julián Álvarez.

Ezequiel Bullaude aparece en el radar de Marcelo Gallardo en River

Entre las prioridades del entrenador de River está Facundo Farías y más atrás Valentín Castellanos. Luego si en Núñez miran a Bullaude que puede ser la revelación del campeonato. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia