Club Atlético River Plate

Gallardo tiene un lindo problema: los 3 mejores refuerzos que sorprendieron en River

Marcelo Gallardo está satisfecho por el mercado de pases de River y cuenta con 3 refuerzos que sorprendieron.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:21

El sábado pasado River jugó su anteúltimo partido de pretemporada ante Platense en el Monumental, donde lo venció por 3-0 con una actuación impecable. Marcelo Gallardo probó algunos de sus refuerzos, que debutaron y sorprendieron de buena manera.

El Millonario derrotó al Calamar con goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal. Gallardo sabe que cuenta con muchas variantes en todos los puestos, aunque por el momento River no se retiró del mercado de pases ya que irá en busca de un lateral derecho.

Los tres que se destacaron fueron Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Nicolás De la Cruz. Jugaron un gran partido y fueron los mejores del equipo que conduce el Muñeco. El club de Núñez buscará conquistar una vez más la Copa Libertadores.

Las incorporaciones que restan jugar son las que más ilusionan: tanto Juanfer Quintero como Esequiel Barco, no sumaron minutos y se espera que lo hagan de manera oficial en el comienzo del campeonato local. En cambio, los nombrados anteriormente ya se mostraron ante los ojos de los hinchas de River y de Marcelo Gallardo.

 

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ, EL CENTRAL QUE RETORNÓ Y SE DESTACÓ ANTE PLATENSE

 

Leandro González Pirez regresó en este mercado de pases a River, a préstamo desde la MLS. Su buena actuación ante Platense el pasado fin de semana, sorprendió a Marcelo Gallardo, que lo colocó de segundo central junto a Jonatan Maidana.

 

 

TOMÁS POCHETTINO, DEBUTÓ EN RIVER Y SORPRENDIÓ CON SU ASISTENCIA

 

Otro de los que sorprendió con su ingreso ante el Calamar fue Tomás Pochettino, jugador que llegó en las mismas condiciones que González Pirez. El ex Austin le dio un pase delicioso a Casco para que Carrascal meta el tercero y deslumbró a todos los hinchas de River.

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, VOLVIÓ DE LA LESIÓN Y ES CONSIDERADO COMO UN REFUERZO

 

Nicolás De la Cruz volvió a jugar después de su lesión en su pierna izquierda y para Marcelo Gallardo es considerado como uno de los refuerzos en esta temporada. El uruguayo fue clave en los últimos años de River y buscará recuperar su nivel.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia