Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo queda? La joya de River que se le negó la chance de irse a Europa y lo desean en el país

Una figura de Marcelo Gallardo soñaba con irse al exterior pero en River no convenció la oferta y se quedará en el país, aunque no precisamente en el Millonario.
lunes, 31 de enero de 2022 · 23:05

Los hinchas de River recibieron una buena noticia, ya que lograron vender a Julián Álvarez en una cifra elevada pero seguirá bajo las órdenes de Marcelo Gallardo por seis meses más.

A pesar de esto, la dirigencia del Millonario continúa enfocado en el mercado de pases, no solo en las incorporaciones piensa Jorge Brito sino también en las posibles salidas.

Una de ellas sería la de Federico Girotti, jugador que no está en los planes de Gallardo y River le busca la salida del club. Sin embargo, llegó una oferta del Willem II de Países Bajos y no convenció a la dirigencia, por lo que salir del país por ahora no es una opción.

Pero no era el único equipo interesado en Girotti ya que Talleres de Córdoba aceleró y le ofertó a River quedarse con el 50 por ciento del jugador, ahora solo resta que ajusten el contrato con él y cerrar la negociación.

 

¿FEDERICO GIROTTI SE VA DE RIVER SIN DEJARLE UN RÉDITO ECONÍMICO?

 

La continuidad de Federico Girotti en River es un dolor de cabeza para Jorge Brito, ya que su contrato es hasta diciembre del 2022 pero todavía no acordaron una renovación.

En caso de no llegar a un acuerdo, en junio podría negociar como jugador libre e irse del club sin dejarle un rédito económico. Y teniendo en cuenta que tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, sería bastante lo que podría perder el Millonario.

Federico Girotti no seguirá en River y la dirigencia acordó su continuidad en Talleres de Córdoba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia