Club Atlético River Plate

Gallardo quiere que cierre el mercado de pases: las figuras de River que en Europa observan

A falta de horas para que cierre el mercado de pases en Europa, Marcelo Gallardo sigue alerta para que no le arrebaten sus grandes estrellas de River.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:45

Al ser uno de los mejores equipos del país, River siempre está atento a que ningún equipo de Europa venga a la carga para llevarse más jugadores de la cuenta. Es por esto que Marcelo Gallardo habla con cada futbolista antes del periodo de fichajes para saber quién se va y quien se queda.

Sin embargo, hay situaciones imprevistas, como por ejemplo la venta de Julián Álvarez, que exceden cualquier conversación con el Muñeco Gallardo. Justamente esto es lo que buscará minimizar el Millonario en las últimas horas del mercado de pases del Viejo Continente, desde donde tienen a varias de sus figuras en la mira.

Al comienzo del mercado, Paulo Díaz recibió una oferta de Sevilla por 9 millones de euros que rápidamente fue rechazada por la comisión directiva de River. Seguido a eso, Atlético de Madrid se interesó en David Martínez pero como aún no estaba resuelta su continuidad en el club, apostaron a que se quede libre y fallaron. Frente a esto, Marcelo Gallardo mantiene la guardia alta.

La idea es que ninguno de los dos equipos vuelva a la carga por alguno de ellos a falta de tan poco tiempo para el inicio del torneo en Argentina. Además, desde España advierten que tanto Díaz como Martínez siguen estando en el radar de ambos equipos para 2022, por lo que ahora o en junio Gallardo podría tener dos bajas de peso en River.

CONTRATOS RENOVADOS Y ALIVIO PARA MARCELO GALLARDO: ¿CUÁNTO VALEN PAULO DÍAZ Y DAVID MARTÍNEZ PARA RIVER?

 

Teniendo en cuenta que los contratos de Paulo Díaz y David Martínez fueron renovados recientemente, su valor en el mercado creció y Marcelo Gallardo ya duerme un poco más tranquilo que antes. Sin embargo, River les puso precio y quien lo pague se lo lleva, así que no todo es color de rosas.

Cada uno de los zagueros vale, aproximadamente, 20 millones de dólares para River, un precio alto teniendo en cuenta que aún le queda 10 años de carrera a cada uno más sus brillantes niveles en el Millonario y en sus selecciones. De todos modos, por menos dinero también podrían abandonar la institución.

Paulo Díaz podría abandonar River para seguir su carrera en el Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia