Club Atlético River Plate

Gallardo no lo supo aprovechar: la joya de River que se marchará a Europa

Luego de varias idas y vueltas Marcelo Gallardo se quedaría sin uno de sus jugadores ya que River confirmaría su salida. Eso si, se tiene que apurar.
lunes, 31 de enero de 2022 · 07:00

Mientras Marcelo Gallardo se encuentra preparando a su equipos para enfrentar todo lo que se le viene a River -con la Copa Libertadores como máximo objetivo- la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases.

Si bien Jorge Brito está haciendo un gran trabajo con respecto a la incorporaciones que logró para el Millonario, también se mantiene ocupado con las salidas y las negociaciones por uno de ellos no está siendo fácil.

Estamos hablando de Federico Girotti, quien actualmente negocia su salida de River y por eso Gallardo no lo incluyó en el amistoso ante Platense, aunque sí sumó minutos en los amistosos con Independiente y Atlanta.

La intención de Girotti es irse al extranjero y hasta ahora la oferta concreta es un préstamo con cargo de 500 mil euros y opción de un millón de la misma moneda al Willem II de Países Bajos. Y si bien esperan una mejoría en los números, deben apurarse ya que cierra el libro de pases.

 

EL PRESENTE DE FEDERICO GIROTTI EN RIVER ¿QUÉ OPINÓ LEONARDO PONZIO?

 

Uno de los referentes de River como lo es Leonardo Ponzio, habló sobre una charla que mantuvo con Federico Girotti: "A Girotti veía que había que hablarle pero fuera de la cancha. Son pibes muy abiertos y muy inteligentes. Y un día me vino a preguntar por un auto, si yo prefería ése u otro auto. Y le dije 'mirá el estacionamiento nuestro. Mirá con quién está este, éste y éste. Decidí vos'". 

Lejos de quedar ahí, Ponzio profundizó sobre el consejo que le dio: "Yo puedo tener una Ferrari en mi casa, y después para comer qué? ¿Tengo que sacarle cosas a la Ferrari para comer? Yo me equivoqué de chico también, eh... Por eso en estas cuestiones, cuando te preguntan, decís: 'No, mirá, me parece que te tenés que fijar los tiempos, tener algo para seguir creciendo o tener más para empezar a caer'", 

La dirigencia de River trabaja en la salida de Federico Girotti al Willem II de Países Bajos pero el tiempo lo apura

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia