Club Atlético River Plate

¿Gallardo le saca una estrella a Boca? El emblema de River que pide por un refuerzo top

Marcelo Gallardo no se baja del mercado de pases y un emblema de River está pidiendo por un refuerzo top que quiso Boca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:46

Más allá de acordar los arribos de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco como principales figuras para River, en la cabeza de Marcelo Gallardo está la idea de no cerrar el mercado de pases y quiere a una estrella que sonó en Boca.

A lo largo de las últimas horas, todo el planeta fútbol se sorprendió ante la posibilidad, ya que se trataría de una mega operación para que el DT de River tenga definitivamente al reemplazante de Julián Álvarez, quien continuará su carrera en Manchester City.

Omar Labruna se expresó en Crack Deportivo sobre la chance de que Edinson Cavani se ponga la camiseta del Millonario, a pesar de que Boca lo quiso sumar en más de una ocasión. "Me llamó la atención porque en River faltaría un delantero más y Cavani demostró qué clase de jugador es, goleador, personalidad y experiencia, y en ese aspecto es un valor importante", sostuvo.

El entrenador también explicó que la manera que tiene de trabajar Marcelo Gallardo no tiene nada que ver con lo que hagan en el conjunto azul y oro: "Y después eso de sacárselo a Boca siempre se dice, pero la mentalidad de River va para otro lado, mirarse uno mismo y no al otro", sostuvo Labruna.

 

 

PARA OMAR LABRUNA SERÍA UNA BOMBA QUE RIVER SUME A EDINSON CAVANI

 

El ex asistente técnico de Ramón Díaz, Omar Labruna, fue contundente con el posible arribo de Edinson Cavani a River, y lanzó un palito hacia la vereda de enfrente, ya que Boca lo buscó en más de una ocasión.

Omar Labruna sueña con que Marcelo Gallardo le saque a Edinson Cavani a Boca.

Cuando el conductor del programa radial, Damián Rancez, le consultó si sería una bomba el arribo del uruguayo, Labruna fue letal: "Y si porque Boca jodió tanto con traerlo y nunca lo traen". ¿Llegará Cavani al mundo River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia