Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana la pulseada a Boca? El refuerzo estrella que River desea para mitad de año

Marcelo Gallardo piensa en el mercado de pases de mitad de año, donde quiere un refuerzo en River que también mira Boca.
lunes, 31 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no deja de pensar en los refuerzos para su River, que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo para este 2022, en el que peleará con Boca para ver si pueden competir frente a los elencos de Brasil. 

Pero no solo se medirán por la competencia continental, sino también en el mercado de pases. Así como ahora el entrenador de River va por algunos objetivos que quiere Juan Román Riquelme, para mitad de año ocurrirá lo mismo. 

Tanto el Millonario como Boca pretenden a una figura que pasó por la Selección Argentina y está en Europa sin sumar los minutos que desea. Se trata de Javier Pastore, que a mitad de año puede decir adiós por lo que Gallardo quiere ganarle de mano

Si bien ahora sumó varias figuras importantes, Marcelo Gallardo sabe que Pastore le dará un salto mayor de calidad a River y tiene el deseo que sea refuerzo a mitad de año, además de ganarle de mano a Boca. 

 

RIVER LA TENDRÁ DIFÍCIL CON JAVIER PASTORE

 

A comparación de otras figuras que están en Europa, Javier Pastore dejó en claro que su deseo es poder volver a jugar en la Argentina, por lo que River se ilusiona con tenerlo. 

Javier Pastore puede terminar en River

Sin embargo, no la tendrá para nada fácil, ya que no solo debe competir con Boca, sino que con Talleres, que tendría la prioridad del Flaco Pastore para mitad de año.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia