Club Atlético River Plate

En River se vuelven todos locos con una figura: "Tiene cosas de Gallardo cuando juega"

Omar Labruna habló en Crack Deportivo sobre el mercado de pases de River, puntualizó en algunos jugadores y elogió a Marcelo Gallardo.
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:03

ENTREVISTA A OMAR LABRUNA EN CRACK DEPORTIVO

 

  • Linda fiesta en el partido de River ante Platense.

"Cada convocatoria que me hace River uno lo disfruta porque es un ida y vuelta por todo lo que uno vivió ahí y mi padre también. Nuestro corazón está en River, después en todas las instituciones que jugamos con mi padre tuvimos un gran recuerdo y cariño".

 

  • Parece que el tiempo para River no pasa porque sigue con la misma idea de juego.

"Es la línea que baja el cuerpo técnico, todos los refuerzos que trajo River tienen que ganarse su lugar y cada uno ya sabe la entrega que tiene que tener día a día. Estuve hablando con Palavecino y me dijo que estar en River es una felicidad enorme".

 

  • ¿Qué crees que va a pasar con Agustín Palavecino?

"Yo tuve a Marcelo Gallardo como jugador y tenía ojos en la espalda, algo que también veo en Palavecino, tiene una visión de juego que no todos tienen. Es muy joven, ya pasó su adaptación en River y lo que me dijo ayer es que hay que correr mucho, que son todos obreros y Palavecino tiene todas esas cosas. A Gallardo le gustaba jugar de enganche y tenía un poco más de desequilibrio individual".

 

  • ¿A quién ves de titular de los refuerzos?

"Esequiel Barco puede ser, de las incorporaciones me encanta él por el desequilibrio que tiene. Pero no sé quién puede salir porque nadie tiene el puesto asegurado. Barco tiene todas las condiciones para romperla".

 

  • Es una gran noticia que Julián Álvarez fue vendido pero se queda seis meses más.

"Para River Julián Álvarez es muy importante por lo que da en el equipo, por sus características, porque va al gol constantemente. Es una gran noticia que se quede".

 

  • ¿Ves que algún refuerzo puede sacarle la titularidad a alguno?

"Todos los jugadores conocen como se maneja Gallardo, creo que Enzo Pérez es inamovible pero los demás se tienen que ganar un puesto, ellos lo saben y es lo mejor que te puede pasar como entrenador. El equipo que ahora saldría jugando es el que terminó jugando".

 

  • ¿Lo ves posicionado a River para pelear la Copa Libertadores?

"Estos refuerzos que trajo River ya tienen su identidad, saben lo que es ponerse esta camiseta y otros tienen la capacidad para hacerlo. Este mercado a River lo pone a competir en un gran nivel".

Omar Labruna habló en Crack Deportivo sobre el mercado de pases de River y la posibilidad que Marcelo Gallardo se quede con Edinson Cavani

  • ¿Cómo viste la noticia que Edinson Cavani puede llegar a River?

"Me llamó la atención porque en River faltaría un delantero más y Cavani demostró que clase de jugador es, goleador, personalidad y experiencia, y en ese aspecto es un valor importante. Y después eso de sacárselo a Boca siempre se dice pero la mentalidad de River va para otro lado, mirarse uno mismo y no al otro".

 

  • Pero sería una bomba.

"Y si porque Boca jodió tanto con traerlo y nunca lo traen".

 

  • ¿En Argentina crees que el resto pelea por un segundo lugar, por el nivel que tiene River?

"Por todo lo que viene demostrando River está por encima de todos, hasta de Boca, aunque Boca ahora se reforzó bien pero River tiene que apostar por todo porque para algo se quedó Gallardo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia