Club Atlético River Plate

River ya se olvidó de ellos: de ser figuras de Gallardo a estar borrados por completo

Marcelo Gallardo no para de pensar en los refuerzos de River pero también definió el futuro de algunos jugadores con dureza.
domingo, 30 de enero de 2022 · 07:00

Marcelo Gallardo tiene como objetivo central la Copa Libertadores, es por eso que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases de River, ya que para poderla ganar deberá tener más variantes a las que ya tenía el año pasado. 

Sabiendo que necesitaba jerarquía, el entrenador de River se puso más que satisfecho con las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Elías Gómez y Esequiel Barco pero no termina ahí. 

El propio Gallardo no se detiene y ahora va por más refuerzos, mientras que define el futuro de sus jugadores. Como son los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser que pasaron de ser figuras a borrados por completo por el entrenador. 

Si bien había esperanzas para que Angileri y Rollheiser regrese, Marcelo Gallardo fue contundente sobre sus futuros en River por lo que remarcó: "Lógicamente que dentro de la negociación uno respeta las dos partes y no puede decir nada sobre la postura que toma cada uno, pero cuando hay poca voluntad de negociar para jugar en River, eso ya se mete en mi planificación y yo tengo que salir a buscar reemplazantes. Estoy tranquilo con lo que hice".

 

RIVER YA TIENE SU NUEVO FABRIZIO ANGILERI Y AHORA BUSCA UN NUEVO BENJAMÍN ROLLHEISER

 

A pesar que fueron titulares en el River campeón de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no se quedó lamentando por Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser por lo que salió al mercado de pases a reemplazarlo. 

Benjamín Rollheiser borrado de River

Fue por eso que Jorge Brito cerró el arribo de Elías Gómez, que pelea el puesto con Milton Casco. Mientras que por Benjamín Rollheiser sumó a Esequiel Barco pero sigue buscando un reemplazante ideal para esa posición. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia