Club Atlético River Plate

River va por más: ¿Qué refuerzo quiere Gallardo ahora?

Pese a que ya lograron la llegada de varios grandes refuerzos al plantel, River todavía no dio por terminado el mercado de pases y espera poder darle más refuerzos a Marcelo Gallardo.
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:40

La pretemporada de River viene marcando un gran ritmo a base de los amistosos, pero también de los refuerzos que han llegado al club. Sin embargo, el cuadro de Núñez parece que no tiene pensado, de momento, retirarse del mercado de pases, por lo que Marcelo Gallardo podría recibir, todavía, algunas novedades más.

Luego de lo que fue el triunfo de River ante Platense en el amistoso jugado en el Monumental, el foco estuvo puesto en lo que resta del mercado de pases, antes del arranque de la Copa de la Liga Profesional. Y por lo visto, la Banda todavía no piensa en ponerle punto final a las posibles transferencias.

Tras finalizado lo que fue el triunfo en el amistoso, fue el mismo Marcelo Gallardo el que habló con ESPN y dejó en claro que el club "no está cerrado al mercado todavía", pero que "no traerá jugadores por traer". Dicho esto, está claro que el DT tiene en mente moverse solo por "alternativas en puestos puntuales".

De todas formas, el Muñeco Gallardo no desaprovechó la oportunidad de valorar los fichajes que ha realizado River hasta el momento. “Estamos contentos con el mercado de pases que hicimos y con los jugadores que se quedaron. Es necesario para poder jugar de la manera en que intentamos”, declaró el DT, que no descarta seguir sumando soldados antes del arranque de la Copa de la Liga Profesional.

MARCELO GALLARDO HABLÓ DE LAS NEGOCIACIONES CON EL MANCHESTER CITY POR JULIÁN ÁLVAREZ

 

Uno de los grandes temas de conversación en River sobre el mercado de pases, además de la gran cantidad de fichajes, es sin duda alguna la negociación que se está llevando a cabo con el Manchester City por el pase de Julián Álvarez.

“No lo vino a buscar un club de segundo orden de Europa, sino uno de los principales equipos del mundo con todo su poderío económico”, declaró Gallardo respecto a la importancia del club que viene a buscar al Araña, y luego destacó las negociaciones: “Está la posibilidad de que pueda quedarse hasta diciembre, tal vez, pero eso hay que hablar. El hecho de que siga con nosotros indica que se hizo una negociación muy buena”.

Marcelo Gallardo aseguró que River aún no se retira del mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia