Club Atlético River Plate

¿Por primera vez Brito defrauda a Gallardo? A River le robaron un refuerzo

Marcelo Gallardo estaba analizando a un delantero para que llegue a River pero finalmente seguirá su carrera en el exterior. ¿Se durmió Jorge Brito?
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:20

Si hay algo que no puede hacer Marcelo Gallardo con Jorge Brito es reclamarle por la cantidad de refuerzos que le trajo en este 2022 para hacer un River altamente competitivo. 

El entrenador de River en el momento de firmar su extensión de contrato habló con el mandamás del club y llegaron a la conclusión que necesitaban varios jugadores de jerarquía, y así fue como pasó.

Pero más allá de todas las caras nuevas que Gallardo va sumando en todos los sectores de la cancha donde eran necesarios, hay uno que se les escapó de las manos. Se trata de Luciano Vietto.

Vietto había sido ofrecido en los últimos días a River, y Marcelo Gallardo lo estaba analizando ya que en este año partirá Julián Álvarez, y necesita un reemplazante natural. Pero cuando parecía que Jorge Brito ponía el pie en el acelerador por el punta, el argentino definió que seguirá su carrera a préstamo hasta fin de año en el Al-Shabab de Arabia Saudita. ¿Hizo bien en no comenzar negociaciones?

¿QUÉ DELANTEROS TIENE EN CARPETA MARCELO GALLARDO PARA RIVER?

 

Marcelo Gallardo sabe que está disfrutando los últimos meses de Julián Álvarez en River ya que durante el año se marchará al Manchester City, quien es el que comprará su ficha. 

Por eso el entrenador de River está buscando variantes en el ataque, y pese a que tiene jugadores allí, apuntó en lo inmediato a Adolfo Gaich y Facundo Farías, como joyas a pulir y explotar en esa posición. Con Luciano Vietto descartado, ¿Alguno de los dos llegará?

Cuando Marcelo Gallardo lo estaba analizando para que sea nuevo refuerzo de River finalmente Luciano Vietto seguirá su carrera en el Al-Shabab

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia