Club Atlético River Plate

Gallardo tiene un nuevo dolor de cabeza: River presta atención a dos de sus figuras

Marcelo Gallardo suma dos bajas sensibles para River luego de lo que fue el triunfo ante Platense en el Monumental. ¿Cuándo regresarán a jugar?.
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:23

Jorge Brito se cargó el mercado de pases y dejó satisfechos a todos en River. El primero en festejar fue Marcelo Gallardo, quien quería que los titulares sigan siendo pertenencia del Millonario.

No solo eso, Brito le dio más jerarquía a River. Gallardo realizó la pretemporada en San Martin de Los Andes con la presencia de nuevos refuerzos que hicieron su presentación en el triunfo ante Platense

Sin embargo, no todo fue sonrisas en el regreso del Millonario en el Monumental ante su gente. Al finalizar el encuentro, el cuerpo técnico se encontró con dolores en dos figuras como Enzo Pérez y Bruno Zuculini. 

Para el dolor de cabeza de Marcelo Gallardo, River deberá esperar a que Enzo se recupere de su contractura cerca de la zona de la tibia y que Zucu deje atrás su traumatismo en la nariz. 

MARCELO GALLARDO BUSCA METER RECAMBIO CON LOS NUEVOS REFUERZOS 

 

River se encargo de armar un gran plantel digno para hacer ilusionar a los hinchas con poder dar pelea en la Copa Libertadores. La lesión de Enzo Pérez y Bruno Zuculini forman parte de un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. 

Bruno Zuculini y Enzo Pérez terminaron el partido frente a Platense con diferentes molestias y Marcelo Gallardo los tendrá afuera del primer equipo de River por unos días

Sin embargo, el Muñeco intentará improvisar con Tomás Pochettino o directamente con Enzo Fernández para ocupar ese espacio en el mediocampo, a pesar de que sus caracteres se reflejen más con armado del juego que con la marca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia