Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde otro refuerzo? El goleador que River quiere cerca de un grande de Brasil

Un destacado delantero que Marcelo Gallardo quiso para River está cerca de un importante equipo de Brasil.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:10

El mercado de pases aún no terminó en Sudamérica y los equipos más grandes de la región están haciendo sus últimos movimientos antes del inicio de la temporada. En River todavía están en la búsqueda de un delantero pero Marcelo Gallardo aún no encontró el nombre ideal.

Si bien el mes pasado hubo uno que sonó muy fuerte por Núñez, diferentes motivos trabaron su llegada y el Muñeco Gallardo desistió. Ahora deberán buscar otro atacante aunque desde Brasil vieron el movimiento y ahora van a la carga por esta joya que quiere jugar en River.

Se trata de Valentín Castellanos, delantero del New York City de la MLS que es pretendido por Marcelo Gallardo para este mercado de pases. Su llegada a River se vio trunca hace algunas semanas atrás porque desde lo económico en el Millonario no podían alcanzar su cláusula de salida, cosa que el Inter de Porto Alegre si lograría.

Más allá de esto, en River no se dan por vencidos y tratan de cerrar su llegada desde el deseo del propio Taty Castellanos. De todos modos, el dinero manda en el fútbol y el New York City lo venderá al mejor postor, el cual claramente se encuentra en Brasil pero no se sabe que club sería más allá del reciente interés del Internacional.

A RIVER NO LE ALCANZA: LAS OFERTAS POR VALENTÍN CASTELLANOS QUE ROMPEN EL SUEÑO DE MARCELO GALLARDO

.

A principios de enero, Palmeiras realizó una oferta de 8.5 millones de dólares por Valentín Castellanos que desde la MLS consideraron insuficiente. Teniendo en cuenta esto, en River decidieron no perder el tiempo y apuntar por otros lados aunque a Marcelo Gallardo le sigue interesando. Mientras tanto, Inter se prende en la disputa.

Marcelo Gallardo aún no pierde las esperanzas de verlo con la camiseta de River, pero Valentín Castellanos podría seguir su carrera en Brasil

A pesar de que no haya números oficiales, se rumorea que cerca de 10 millones de dólares ofreció el conjunto de Porto Alegre por el delantero argentino, una cifra que en River podrían pagar con la venta de Julián Álvarez pero que, por ahora, no lo quieren hacer. Entre Inter o Palmeiras estaría el futuro de Taty que sigue ilusionado con llegar al Millonario en un futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia