Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo perdona? El refuerzo impensado que podría tener River

Marcelo Gallardo podría sumar un refuerzo impensado en River, que sorprendería a todos en medio de la búsqueda de figuras.
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo tiene como objetivo principal quedarse con la Copa Libertadores. Es por eso que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases para cumplirle con cada pedido al entrenador. 

Si bien ya sumó varios nombres importantes, el último el de Esequiel Barco, el entrenador de River no se detiene y va por más incorporaciones, que sin dudas este fue su mejor recesos desde que es el técnico del club. 

Sin embargo, Gallardo podría rescatar a un borrado para que se quede en el Millonario y sea un refuerzo, después de haber tenido una gran temporada en el 2021. Se trata de Carlos Auzqui, que volvió a ponerse La Banda. 

Cuando nadie lo imaginaba, porque con Cristian Ferreira no pasó, Marcelo Gallardo contó con Auzqui en el amistoso ante Platense, donde le dio minutos y podría ser la alternativa que le falta ante la salida de Benjamín Rollheiser. Es por eso que todos en River se vieron sorprendidos

 

CARLOS AUZQUI DESEADO POR CRUZEIRO PARA DEJAR RIVER

 

Más allá de esta chance que le dio Marcelo Gallardo, donde puede cambiar su panorama en River y dejar de ser un borrado, Carlos Auzqui sigue analizando ofertas. 

Carlos Auzqui puede ser refuerzo de River

Después de estar en la mira de Estudiantes y Vélez, Auzqui también lo pretenden en Brasil. Primero fue el Inter de Porto Alegre el que preguntó por él, mientras que ahora es el Cruzeiro que lo quiere sumar a préstamo y con opción de compra si logran el ascenso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia