Club Atlético River Plate

¿Gallardo le roba otro refuerzo a Independiente? Brito no para y va por una joya para seguir reforzando a River

Marcelo Gallardo sigue pidiendo más refuerzos para River y ahora apuntó a un jugador que también está hablando con Independiente. ¿Jorge Brito primerea?
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:10

Muchos coinciden que el mercado de pases de River, con Jorge Brito a la cabeza, ha sido el mejor del fútbol argentino, por la cantidad de buenos jugadores que le trajeron a Marcelo Gallardo reforzando su plantel.

Pero el entrenador de River parece que todavía ve sectores donde necesita seguir sumando jugadores importantes, y le pidió al presidente que haga un esfuerzo más para cumplirle los deseos.

Uno de los lugares donde apuntó Gallardo es el lateral por la derecha, pero el otro es la delantera, sabiendo que tal vez a mitad de año Julián Álvarez puede emigrar. Y ahora quien apareció en carpeta es Adolfo Gaich.

Gaich en la actualidad se encuentra en el Huesca de España, pero quiere despegar para recuperar su nivel que lo puso entre las grandes joyas del fútbol argentino. Pese a que Independiente ya comenzó gestiones para repatriarlo al país, River podría meterse en el medio ya que a Marcelo Gallardo le gusta como una alternativa en el ataque para su equipo. ¿Otro conflicto en puerta?

¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO AÑO DE ADOLFO GAICH, EL DELANTERO QUE QUIERE RIVER E INDEPENDIENTE?

 

Adolfo Gaich es uno de los jugadores que tiene en carpeta Marcelo Gallardo para reforzar la delantera de River y darle características distintas a su juego, ya que no tiene un punta con sus cualidades. Aunque Independiente también lo quiere y puede surgir una nueva disputa.

Lo cierto es que el último año de Gaich no fue el mejor en el Huesca de la Segunda de España, ya que apenas jugó 17 partidos, y es por eso que vería con buenos ojos pegar la vuelta a Argentina. 

Marcelo Gallardo apuntó para reforzar la delantera de River a Adolfo Gaich que ya negocia con Independiente

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia