Club Atlético River Plate

¿Gallardo estalla de bronca? En River se cansaron de una figura y lo colgaron por completo

Marcelo Gallardo se cansó de la actitud de un jugador de River y dejó en claro que con él no jugará más en la institución. ¿Hace bien?
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:05

River comenzó el 2022 como si no hubiese existido una pretemporada en el medio y nuevamente el equipo de Marcelo Gallardo volvió a demostrar todo su potencial en el amistoso ante Platense, donde ganó por 3 a 0.

Pero más allá de lo futbolístico, el entrenador de River también arrancará la semana contento ya que Jorge Brito se sigue moviendo en el mercado de pases para traerle los jugadores que desea.

Eso también se debe a que algunos de los que ya formaban parte del plantel no continuarán y Gallardo fue muy claro al respecto. Así es el caso de Fabrizio Angileri, que ante sus pocas ganas de renovar contrato, cumplirá un semestre sin jugar hasta quedar libre.

"Fui parte y tengo conocimiento de las negociaciones. Cuando el jugador no tiene voluntad de negociar, yo tengo que salir a buscar reemplazante", fueron las palabras de Marcelo Gallardo sobre el lateral izquierdo de River, Angileri, y también por Benjamín Rollheiser. ¿Caso cerrado?

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO SOBRE EL REEMPLAZANTE DE FABRIZIO ANGILERI EN RIVER?

 

Ante la negativa de Fabrizio Angileri por renovar su contrato con River, Marcelo Gallardo rápidamente se movió para buscarle un reemplazante, y terminó eligiendo a Elías Gómez, cuyo pase tuvo conflicto en el medio con Independiente, por lo que el entrenador aclaró la situación.

"No llamé a Elías Gómez. Si tuviese que salir a aclarar todas las mentiras que se dicen, perdería mucho tiempo".

Marcelo Gallardo fue muy claro con la situación de Fabrizio Angileri y dio a entender que no jugará más en River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia