Club Atlético River Plate

Brito no para de recibir millones: la partida que en River confirmaron

Jorge Brito habló sobre la transferencia de un futbolista de River y confirmó la salida del jugador.
domingo, 30 de enero de 2022 · 13:42

River se movió y mucho en este mercado de pases de verano, en el que sumó en gran cantidad futbolistas nuevos y sufrió algunas salidas. Jorge Brito habló en la previa del partido amistoso contra Platense y confirmó la partida de uno de los mejores jugadores del plantel.

Marcelo Gallardo sabe de la venta del mejor jugador del fútbol argentino en el último campeonato, y deberá asimilarlo recién cuando deje la institución de Núñez. El que se encargó de confirmar la noticia fue el presidente del club, quién habló al respecto.

Brito habló por primera vez de la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City. El mandamás del Millonario anunció que finalmente el cordobés seguirá su carrera en el exterior y avisó que se quedará al menos hasta julio para jugar en el equipo del Muñeco.

“Lo de Julián es algo que se puede tomar como una incorporación. Era probable pensar que iban a hacer ejercicio de su cláusula en este mercado de pases. Lo que era difícil era materializar un préstamo para que se pueda quedar en este año porque sabíamos que Julián es casi insustituible para Marcelo. Hasta el 7 de julio es el préstamo y hay una cláusula que habla de los mayores esfuerzos de las tres partes para que, si River sigue disputando la Copa Libertadores, el jugador pueda seguir en el próximo semestre”, declaró Jorge Brito con ESPN.

 

 

MARCELO GALLARDO TAMBIÉN HABLÓ DE LA VENTA DE JULIÁN ÁLVAREZ

Está casi confirmado que River y Marcelo Gallardo podrán contar con Julián Álvarez en lo que resta del año. El delantero de 21 años, el próximo año será futbolista del Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

“En principio hasta junio voy a contar con Julián, con la posibilidad de que se quede hasta diciembre. Que él siga con nosotros un tiempo más y por ahí se quede hasta fin de año es una muy buena negociación la que se ha llevado a cabo. Es un club importante el que lo viene a buscar, uno de los principales del mundo que con su poderío económico nos permite contar con el jugador un tiempo más porque todavía no lo necesitan”, aseveró Gallardo en ESPN.

Jorge Brito confirmó que Julián Álvarez se quedará en River hasta mitad de año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia