Club Atlético River Plate

A Brito nadie lo detiene: ¿River aparece con un nuevo Monumental?

Jorge Brito arrancó su ciclo de gran manera, donde ahora apunta a las reformas que tendrá River en el Monumental.
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:07

Jorge Brito arrancó su ciclo como presidente de gran manera en River. No solo porque el equipo de Marcelo Gallardo viene de salir campeón, sino también por el plantel que está conformando para ganar la Copa Libertadores. 

Más allá que el hincha de River se queda con la plantilla que tendrá el Muñeco para el 2022, el presidente del Millonario va más allá y ahora quiere dar un paso más para igualar a los clubes de Europa. 

Justamente Brito quiere terminar las obras que comenzaron con Rodolfo D´Onofrio para tener un Monumental a la altura de los principales clubes de Europa, donde le agregarán en la vieja pista de atletismo las plateas bajas que faltan.  

El propio Jorge Brito fue claro en lo que apunta River con el Monumental, por lo que remarcó: "Vamos a dar un debate profundo en Asamblea. La gente quiere la modernización, una ampliación y eso es algo que el naming rights puede lograr. El estadio tiene que estar a la altura de lo que River requiere. Claramente el estadio requiere una modernización".

 

CON LOS NUEVOS TRABAJOS, ¿RIVER PIERDER LA LOCALIA EN EL MONUMENTAL?

 

River comenzó con las reformas en el Monumental en los últimos años de la gestión de Rodolfo D´Onofrio por lo que ahora será Jorge Brito quien la continúe. Pero con la diferencia que el equipo de Marcelo Gallardo ya no tendrán que salir de su estadio para disputar los partidos. 

Jorge Brito apunta a hacer nuevos trabajos en el Monumental

"Implica que el club nunca perdería la localía. En la primera etapa serían Centenario, San Martín y Belgrano, además de palcos en la Centenario".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia