Club Atlético River Plate

Gallardo tiene dos nuevos pedidos: River no se conforma con sus cuatro refuerzos

Marcelo Gallardo se plantó ante Jorge Brito y le exclamó dos deseos para que River pueda dar pelea en el 2022 en la Copa Libertadores. 
lunes, 3 de enero de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo vuelve a estar a la cabeza y River arranca un nuevo año repleto de desafíos. Ni bien son los primeros días del 2022 y los integrantes del plantel saben que tienen el calendario completo, por lo que el Muñeco pretende tener una buena cantidad de piernas frescas.

De la mano de Jorge Brito, el Millonario espera que no se vayan figuras resonantes del plantel y pretende hacer incorporaciones necesarias para que el equipo de Gallardo no quede desarmado en el transcurso del año.

Es así como el Muñeco sabe de las necesidades del plantel y le dejó al presidente una pequeña lista de deseos. En principio, anhela tener ese jugador que no vio en Agustín Fontana hace un año, por lo que sueña con adquirir un delantero que cubra el posible vacío que deje la millonaria venta de Julián Álvarez

En segunda escala aparece una vieja debilidad de Gallardo. Fabricio Bustos vuelve a aparecer en su radar y más en estos tiempos en que Gonzalo Montiel se destaca en el Sevilla y Alex Vigo no termina de convencer como el titular de la banda derecha de River.

 

MARCELO GALLARDO QUIERE MAS REFUERZOS PARA CERRAR EL MERCADO DE PASES EN RIVER

 

De todos los equipos del fútbol argentino, el que mejor se está moviendo parece ser River por la cantidad de apuntados que tiene en carpeta y por los refuerzos que trajo a un costo que parecía imposible de imaginar hace unos meses.

Juan Fernando Quintero cada vez más cerca de River

Si bien ahora Marcelo Gallardo tiene en mente un delantero y a Fabricio Bustos, el Millonario ya tiene aseguradas las llegadas de Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, además de haber avanzado en las negociaciones por Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia