Club Atlético River Plate

Gallardo tendrá otra cara nueva: la nueva opción que River suma en la pretemporada

Marcelo Gallardo podrá contar con una nueva alternativa en un puesto en el que se fueron dos futbolistas de River.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:55

En unos días, River dará comienzo a una nueva pretemporada que tendrá algunos regresos, otras bajas y varias caras nuevas. Marcelo Gallardo sabe que será un semestre exigente y para ello, le pidió varios refuerzos a la comisión directiva entrante.

Con las bajas confirmadas de Enrique Bologna y Germán Lux, el Millonario debe suplir esas ausencias con futbolistas que regresan de los préstamos o porque no con incorporaciones. En las últimas horas, un arquero que había sido transferido podría regresar al equipo de Gallardo.

Se trata de Maximiliano Velazco, arquero de 26 años que había sido vendido a Chile, pero un conflicto lo puede traer de vuelta. En enero de 2021, el oriundo de Villa Constitución fue vendido al Cobreloa del fútbol chileno. Allí, jugó 54 partidos y tuvo la valla invicta en 17 oportunidades.

El equipo trasandino compró el 50% del pase por 200 mil dólares, mientras que River se quedó con un 35%. Sin embargo, un año después surgió un problema inesperado con la operación. El club chileno no canceló la deuda que había contraído con el Millonario y, si no abona, deberá volver a Núñez. Restan cuatro cuotas de 35 mil, cuyos vencimientos son a fines de enero, febrero, marzo y abril. Velazco se sumaría a Armani, Centurión y Petroli como arqueros del plantel.

 

 

LA CARRERA DE MAXIMILIANO VELAZCO, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE RIVER

 

Maximiliano Velazco debutó en primera en 2017 en un partido de Copa Libertadores contra Independiente Medellín donde tuvo una buena actuación, pero no volvió a ponerse bajo los tres palos de River.

Maximiliano Velazco no continuará en Cobreloa y volverá a River.

Luego tuvo sus préstamos en Arsenal y Defensores de Belgrano hasta recalar finalmente en Chile. Si no continúa en Cobreloa, el arquero de 26 años podría seguir en la Argentina en busca de continuidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia