Club Atlético River Plate

Gallardo tacha a otro: la joya de River que definió su futuro

Cuando todo parecía indicar que se quedaría a pelear por un lugar en River, Marcelo Gallardo ahora perdería a otra de las joyas que tiene el club, que ya definió dónde jugará.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:05

Mientras que el mercado de pases ya empieza a tener grandes novedades para River, ahora Marcelo Gallardo parece que tendrá que descartar a una de sus joyas. Esto se debe a que el mismo jugador ya habría definido su futuro, y este estaría lejos de Núñez.

Por un lado, aparece la inminente llegada de refuerzos, ante la casi inminente llegada de algunos nombres. Pero también River tiene que estar atento a las salidas, ya que en las últimas horas Elías López, una de las joyas del plantel que dirige Gallardo, está definiendo su futuro y sería fuera de la Banda.

Según se pudo saber, el propio López se presentó esta mañana al entrenamiento de Godoy Cruz en Mendoza, y buscaría quedarse allí. Esto contrasta con la información que hablaba que Gallardo lo iba a tener en cuenta para River, debido a los bajos rendimientos de Alex Vigo en el puesto del lateral derecho.

Debido a esta situación, ya hace unos días que hay nuevas negociaciones entre el Millonario y el Tomba, con el objetivo de que el jugador permanezca en Mendoza, al menos por un año más. La prioridad de Godoy Cruz es la de retenerlo, y al parecer ese también es el deseo del propio López, que finalmente no sería tenido en cuenta por Gallardo.

 

MIENTRAS ESPERA POR UNA DEFINICIÓN, ELÍAS LÓPEZ DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

 

Todavía no se sabe qué será de su futuro como jugador. Pero sí se sabe una cosa: ante la falta de novedades sobre su posible vuelta a River, Elías López ya dio inicio a la pretemporada en Godoy Cruz.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que el lateral derecho se presentó a la primera práctica de los mendocinos en el 2022, y luego se le realizó un hisopado, dando positivo de Covid, por lo que permanecerá aislado unos días.

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Elías López por lo que River y Godoy Cruz negocian para que el jugador se quede en el Tomba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia