Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: la cuenta pendiente de una joya de River

Luego de un gran año en River, una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo reveló cuál es el próximo objetivo que desea cumplir junto al Millonario.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:33

Si hacemos un repaso del 2021 de River vamos a encontrar que en sus últimos meses se consolidaron como un equipo de buena posesión de pelota y efectividad en ataque. Sin embargo, el primer tramo del año no fue así y le costó mucho, en más de una ocasión, a Marcelo Gallardo poder armar un 11 titular entre lesionados y contagiados de coronavirus.

Para que esto no vuelva a ocurrir, Gallardo apostó por los juveniles de sus inferiores, a quienes les dio lugar y los acompañó poco a poco. Además, también hizo que varios futbolistas a préstamo vuelvan al club para pelear un puesto en su plantel, algo que aprovechó al máximo esta joya que se ilusiona con seguir ganando cosas en River.

Luego de 6 meses muy buenos en Defensa y Justicia, Enzo Fernández volvió al Millonario para romperla y quedarse con todos los elogios del público. Sin embargo, el mediocampista no se conforma con esto y ahora quiere un 2022 con más victorias: "Gané mucho de lo soñé desde chico con la camiseta que amo y por lo que me vengo esforzando desde hace 15 años pero quiero ganar la Copa Libertadores".

La cuenta pendiente de Fernández no es poca cosa y es la misma que tiene todo el mundo River para este año que ya inició. Sin embargo, en su carrera aún le falta seguir evolucionando y ya encontró su mentor para que lo guíe en el funcionamiento del mediocampo tal y como quiere el Muñeco en la zona que más le exige a sus futbolistas.

 

 

ENZO PÉREZ, EL PROFESOR DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER

 

Por su posición en el campo de juego, Enzo Fernández observa mucho a Enzo Pérez e incluso comparten cancha continuamente. Sin embargo, el aprendizaje del ex Halcón no está solo allí, sino también en los consejos del experimentado mediocampista de River: "Es clave tener a un jugador de su jerarquía al lado, nos hace crecer. Nos guía todo el tiempo con las palabras justas", inició.

Enzo Fernández quiere seguir cumpliendo sueños con River y Marcelo Gallardo.

Sumado a eso, reveló cómo es la intimidad con Pérez y cómo ayuda a los más jóvenes a que incrementen su desempeño: "Con Enzo aprendo todos los días. Es un chabón muy serio, callado, muy enfocado en los entrenamientos y en el juego. Está siempre atento a marcarnos detalles que debemos mejorar y nos ordena mucho los movimientos en los partidos", concluyó Enzo Fernández en Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia