Club Atlético River Plate

Gallardo no se conforma: River va por el refuerzo que Boca no pudo concretar

Marcelo Gallardo no se conforma en River, por lo que ahora va por el refuerzo que quiso tener Boca.
lunes, 3 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo aún no definió si la pretemporada River la hará en San Martín de Los Andes o en los Estados Unidos, pero sí empieza a estar satisfecho en el mercado de pases, donde ahora va por un deseo que también tuvo Boca. 

Gallardo sabe que para pelear la Copa Libertadores deberá tener variante en el plante, por lo que Jorge Brito le está cumpliendo todos los pedidos que le viene haciendo. 

En medio de esto, River no se retira de este receso de transferencias y apunta a quedarse con una joya que Boca también quiso. Se trata de Giuliano Galoppo, que es la gran debilidad del Muñeco

En una temporada irregular, River sabe que es el momento para que Gallardo pueda tener a Galoppo por lo que harán un ofrecimiento para quedarse con el deseo que supo tener Boca y que puede ser el sucesor de Bruno Zuculini, que está lejos de renovar el contrato. 

 

FEDERICO GIROTTI, PUEDE SER CLAVE PARA RIVER QUE SUEÑA CON GIULIANO GALOPPO

 

En medio del interés que tiene River por Giuliano Galoppo, Banfield también tiene en la mira a una joya de Marcelo Gallardo, que no va a utilizar en el 2022. 

Federico Girotti puede terminar en Banfield

Se trata de Federico Girotti, que no va a continuar en el Millonario por lo que el Taladro desea tenerlo a préstamo. Por lo que podría ingresar en una posible operación si ambos lo definen. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia