Club Atlético River Plate

Gallardo no corre riesgo: River con la cabeza en la Libertadores

Marcelo Gallardo ya piensa en el gran objetivo de River del 2022, que es volver a levantar la Copa Libertadores.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:43

A tres días de comenzado el año, Marcelo Gallardo citó a todos sus dirigidos, y River comenzó a meterse de lleno en el nuevo objetivo para este 2022. La obtención de una nueva Copa Libertadores será la prioridad del entrenador y quiere que sus jugadores lleguen de la mejor manera física posible. 

Tras reunirse con la comisión directiva del club, Gallardo decidió junto Jorge Brito que el plantel completo realice la pretemporada dentro del país, ya que a pesar de tener la chance de optimizar la cuestión física y empezar los trabajos con pelota en el exterior, River advirtió la subida de casos por la nueva cepa de COVID y desestimó la posibilidad.  

Con la opción caída del viaje a Estados Unidos para perfeccionar a sus futbolistas de cara a la temporada entrante, Gallardo eligió un nuevo destino para entrenar a sus jugadores, y esta vez el lugar donde se prepara River es nada menos que en San Martín de Los Andes (Neuquén). 

EL PEDIDO DE MARCELO GALLARDO A TODO RIVER PARA EL 2022

 

Como es notorio, Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más meticulosos del fútbol argentino, por lo que trata de estar presente en cada uno de los movimientos de sus dirigidos, esa razón fue la cual hizo que el Muñeco le deje un mensaje a todo el plantel de River.

Marcelo Gallardo decidió modificar el lugar de la pretemporada de River, y finalmente será en San Martín de Los Andes

El entrenador pidió encarecidamente a sus futbolistas y cuerpo técnico que eviten asistir a lugares de concurrencia masiva, además que de ser posible se muevan en círculos íntimos para resguardarse de cualquier tipo de contagio que puedan contraer para no condicionar la temporada de River a futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia