Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere proteger: la figura de River que siguen mirando en Europa

River ya no sabe qué hacer para retener a la figura que tiene Marcelo Gallardo y que siguen mirando desde Europa.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:39

En los primeros días del 2022, River no para de recibir golpes a su ilusión. Marcelo Gallardo está expectante de lo que pueda suceder con una de sus figuras, que sigue siendo observada desde Europa.

Para el Millonario, el gran objetivo del año será la Copa Libertadores. Pero todo dependerá de las figuras que Gallardo pueda retener, ya que los equipos del Viejo Continente vienen con todo.

Julián Álvarez sigue en los planes de Barcelona y, a pesar de que contratarían a Álvaro Morata, es una de las prioridades para el conjunto catalán. ¿Abonarán la cláusula fijada en 20 millones de dólares?

River está a la espera de un movimiento por parte de Barcelona, ya que el representante de Álvarez se encuentra en Europa mientras dialoga con diferentes clubes y busca una oferta que satisfaga las arcas del Millo.

 

 

DEPORTIVO ATALAYA, EL EQUIPO QUE PRESIONA A RIVER POR LA VENTA DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

A pesar de que River quiere esperar para vender a Julián Álvarez, desde la dirigencia de Deportivo Atalaya (club donde se formó el cordobés) siguen esperando la salida del Araña y quieren que lo vendan para recaudar una gran suma de dinero.

Julián Álvarez sigue en los planes de Barcelona. ¿Se irá?

"Nosotros tenemos un tope por la venta de Julián Álvarez, es un porcentaje pero con tope. El tope que nos fijó River por una posible venta de Julián, es un millón de dólares. Sea la venta que sea, a nosotros como máximo nos corresponde eso", expresó Piero Foglia, actual Director Deportivo del club cordobés, en una entrevista con Jogo Bonito durante octubre pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia