Club Atlético River Plate

¿Gallardo en está falló? Lo pidió encarecidamente en River y ahora se podría ir a Brasil

Uno de los jugadores que Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia anterior, podría irse de River por no haber rendido lo que el entrenador esperaba.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:00

Metido de lleno en el mercado de pases, en River están trabajando en las altas y baja que tendrá el plantel de Marcelo Gallardo, de cara a la próxima temporada.

Lo llamativo de este libro de transferencias es que el Millonario podría dejar ir a figuras que el propio entrenador pidió tener, pero que sin embargo no rindieron lo que él esperaba.

Uno de ellos es José Paradela, quien llegó a River de Gimnasia y Gallardo depositó mucha confianza en él. Sin embargo, durante el año solo disputó 29 partidos y, en su gran mayoría, ingresó como suplente.

No obstante, Paradela podría seguir su carrera en Brasil ya que su representante lo ofreció al Flamengo. Además, el Inter de Porto Alegre también fue notificado sobre la situación del jugador y también podría ser uno de los destinos para el jugador.

 

ADEMÁS DE JOSÉ PARADELA, LOS REFUERZOS DE MARCELO GALLARDO QUE PODRÍAN IRSE DE RIVER

 

Marcelo Gallardo pidió expresamente a José Paradela, sin embargo no rindió como esperaba y ahora le buscan una salida de River. Pero no es el único caso, ya que Agustín Fontana y Alex Vigo, tampoco están en la lista blanca del entrenador.

Aunque en el caso de Vigo, le pidió expresamente a su representante que no escuche ofertas ya que quiere quedarse en el Millonario y poder revertir su imagen.

José Paradela no rindió como esperaba Marcelo Gallardo y ahora su representante busca su salida de River y ubicarlo en Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia