Club Atlético River Plate

Gallardo dio el visto bueno: la joya de River que puede marcharse

Marcelo Gallardo no tendría problemas en distender y darle minutos a un juvenil de River en otro club del fútbol argentino.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:01

River tiene una base de campeones y, por tanto, el anhelo de Marcelo Gallardo es no sufrir ninguna baja importante del vestuario. Bueno, era un deseo porque la realidad es que la gente de River lamenta partidas que eran indispensables en el plantel.

Los retiros de Germán Lux y Leonardo Ponzio, la no renovación de Enrique Bologna y las complicadas negociaciones por Bruno Zucunini, Javier Pinola y Jonatan Maidana provocan que gran parte de la armonía se corrompa un poco.

Sin embargo, hay casos en los que es necesario ceder para generar ilusiones a futuro. Santiago Montiel llegó a una edad para debutar en primera división, pero sus cualidades no son suficientes como para estar por encima de Milton Casco y Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo. 

Es así como Gallardo se preocupa más por su continuidad en la máxima categoría del fútbol argentino, por lo que River tiene avanzadas las negociaciones para que el primo de Gonzalo firme un préstamo con Rosario Central en los próximos días.

MARCELO GALLARDO SOLO QUIERE DARLE RODAJE A LOS JUVENILES DE RIVER

 

Si bien la gente de River lamenta todas esas bajas de los referentes, lo cierto es que el plantel titular se mantiene intacto ante las posibles ofertas que pueden llegar a caer en las próximas semanas en el mercado de pases.

Es por eso que los juveniles pierden terreno en los primeros meses de 2022. Además de Santiago Montiel a Rosario Central, el Millonario arregla los ordenamos de Tomás Galván a Defensa y Justicia y de Elías López a Godoy Cruz.

Marcelo Gallardo le dará vía libre a varios juveniles para que tengan rodaje y vuelvan a River con varios partidos jugados

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia