Club Atlético River Plate

¿River todavía tiene una oportunidad? Gallardo sueña con convencer a un ex Millonario

Marcelo Gallardo no se retira del mercado de pases en River, por lo que sueña con poder repatriar a un ex Millonario desde Europa.
sábado, 29 de enero de 2022 · 07:00

Marcelo Gallardo está viviendo uno de los mejores mercados de pases desde que está en River, donde se reforzó para ir de lleno por la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. 

Sin embargo, el entrenador de River no se conforma con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez, ya que pretende un delantero pese a mantener a Julián Álvarez hasta mitad de año. 

A causa de este deseo que tiene Gallardo, no para de buscar alternativas en el ataque. Pero el gran sueño del entrenador es poder repatriar desde Bayer Leverkusen a Lucas Alario

Sin continuidad en el Leverkusen, Marcelo Gallardo aún sueña con poderlo convencer para que regrese a River a préstamo pensando en tener continuidad para que esté en la Selección Argentina. Justamente es lo que tanto le pide Lionel Scaloni a Lucas Alario

 

MIENTRAS RIVER SUEÑA, LUCAS ALARIO RECHAZÓ A PALMEIRAS

 

En River sueñan en grande con la vuelta de Lucas Alario, que dependerá especialmente de él, ya que en Núñez no están haciendo ninguna tratativa. Solo el propio Marcelo Gallardo intentó convencerlo para que vuelva. 

Lucas Alario el sueño de todo River

Es por eso que el entrenador de River tiene el teléfono encendido por lo que Pipa Alario, sin ofertas en Europa, pone al Millonario como prioridad para tener la continuidad que desea, si quiere retornar a la Selección Argentina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia