Club Atlético River Plate

¡Que Gallardo lo vaya a buscar! La figura de la Selección Argentina que admitió su fanatismo por River

Una de las figuras de la Selección Argentina reveló su cariño por River y Marcelo Gallardo sueña en un futuro con tenerlo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:37

La Selección Argentina ya cuenta con muchos futbolistas que están en River y otros con un pasado cercano, como es el caso de Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios. Marcelo Gallardo llevó a la mayoría de sus jugadores al nivel de ser considerados en el seleccionado.

Mientras que los que no pasaron por el equipo de Gallardo sueñan con poderlo hacer en algún momento, ya que tienen un fanatismo especial por el club de Núñez.  

Lo cierto es que Nicolás González tiene un profundo sentimiento por River. El extremo de la Selección Argentina ya había demostrado su fanatismo cuando mostró en sus redes sociales una camiseta que le regaló el Millonario, pero en las últimas horas lo dejó en claro.

En una nota con La Nación, González, que busca estar en el Mundial con la Selección Argentina, dejó en claro su admiración por el equipo que comanda Marcelo Gallardo, por lo que manifestó: “Un día Burdisso me contó que me quiso llevar a Boca. Y yo le dije: ‘¿Vos estás loco, queres que mi familia me mate?. Son muy fanáticos de River, pero muy muy… quizás yo lo vivo un poco menos porque estoy desde adentro, porque juego al fútbol, pero igual lo sigo siempre a River y trato de no perderme ningún partido”.

 

NICOLÁS GONZÁLEZ Y LA VEZ QUE ESTUVO CERCA DE JUGAR EN RIVER

 

El nombre de Nicolás González no es la primera vez que suena en River. No solo por su fanatismo, ya que lo demostró con regalos que recibió por parte del club de Núñez, sino porque fue un viejo deseo de Marcelo Gallardo

Nicolás González estuvo cerca de jugar en River

En su aparición en el Argentinos Juniors de Gabriel Heinze, el entrenador de River lo quiso tener como refuerzo. Sin embargo, se terminó marchando a Europa, primero en Alemania para después aparecer en la Fiorentina de Italia.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia