Club Atlético River Plate

¿Puede ser el último refuerzo de River? Gallardo atento al mercado de Europa que le daría una figura

Marcelo Gallardo está atento al mercado de pases de Europa que le podría dar un refuerzo a River, que tanto desean.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo se reforzó en River para pelear definitivamente la Copa Libertadores. Si bien ya sumó varios nombres, Jorge Brito sigue trabajando para incorporar, al menos, un lateral y un atacante. 

En el sector derecho de la defensa, el entrenador de River sueña con Andrés Herrera. Mientras que por el ataque tiene varios nombres en carpeta, sabiendo que Julián Álvarez será vendido. 

Pero Gallardo no solo depende de Jorge Brito para reforzarse, sino también de lo que ocurra en Europa, ya que el libro de transferencias de allá le podrá dar un refuerzos. Se trata de Valentín Castellanos podría aterrizar en Núñez. 

El New York City espera ubicar a Castellanos en Europa. Pero si no aparecen las ofertas deseadas, River pasará a tener la prioridad para quedarse con el delantero que ya tuvo contactos Marcelo Gallardo

 

VALENTÍN CASTELLANOS SUEÑA CON JUGAR EN RIVER

 

Al igual que Marcelo Gallardo, Valentín Castellanos quiere llegar a River para mostrarse pensando en la Selección Argentina. Pero principalmente sería un sueño cumplido para el atacante del New York City.

Valentín Castellanos puede jugar en River

"Se contactaron conmigo y con mi representante. Me plantearon la posibilidad de River, pero no depende solo de mí. Hay que evaluar todo, si hay chances de Europa también. Estamos viendo. Hablé con un colaborador de Gallardo y después lo pasé a mi representante. Me preguntaron si estaba interesado y obviamente dije que sí".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia