Club Atlético River Plate

Gallardo ya no lo quiere ver: el borrado de River que sigue rechazando ofertas

Marcelo Gallardo necesita vender a los jugadores que no tienen oportunidad en River y hay uno de ellos que no acepta las ofertas que les asoman.
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:53

Marcelo Gallardo decidió renovar con River por el deseo de querer ganas más títulos en el Millonario. Jorge Brito lo convenció de tener un año más y el mercado de pases que le realizó es digno para que el Muñeco se mantenga contento.

Si bien los refuerzos son de buen calibre, Gallardo no termina de estar satisfecho con lo realizado en estas semanas. River necesita sacar alguna ganancia de algunos jugadores colgados, pero la realidad marca que no puede vender a todos.

Carlos Auzqui volvió al Millonario en estos días luego de ser una pieza importante en el Talleres de Alexander Medina, pero no es suficiente como para ganarse la consideración del cuerpo técnico y debe buscarse nuevo club.

Auzqui no tiene inconvenientes en irse de River el problema es que quiere probar su categoría en el fútbol exterior. Marcelo Gallardo quiere ubicarlo fuera de su plantel, pero el futbolista no hace la misma fuerza al haber rechazado las ofertas de Vélez y Estudiantes de La Plata.

TALLERES SE VUELVE LA ÚNICA OPCIÓN POSIBLE PARA CARLOS AUZQUI 

 

Carlos Auzqui desea jugar fuera de Argentina por primera vez en su carrera, ya que en Argentina sólo jugo en Estudiantes, River, Huracán, Lanús y Talleres. En su regreso al Millonario, no pretende seguir en el país. 

Con Marcelo Gallardo dejándolo fuera de la consideración, la única oferta que se mantiene en negociaciones es la de Talleres, el equipo ahora dirigido por Ángel Hoyos, pretende que Auzqui tenga una nueva etapa en Córdoba. 

Marcelo Gallardo pretende que Carlos Auzqui encuentre rápidamente un equipo pero el delantero sigue entrenándose en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia