Club Atlético River Plate

Gallardo saca ventaja: el River campeón sigue goleando y brillando

Con goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal, River goleó por 3 a 0 a Platense por la Copa Ángel Labruna,
sábado, 29 de enero de 2022 · 20:58

El River de Marcelo Gallardo volvió a tener acción en el Monumental en medio de un gran mercado de pases, donde disputó la Copa Ángel Labruna ante Platense. Como se sabía, por la fecha FIFA, los de Núñez no pudieron tener a todo su plantel. 

Con Esequiel Barco que había sido presentado en la previa, el campeón de la Liga Profesional pudo tener a varios de sus refuerzos en cancha. Pese a tener cambios, el equipo de Gallardo no varió en su identidad, donde solo le faltó ser más contundente y continúo en el juego. 

Sin embargo, le alcanzó para irse al entretiempo ganando por 1 a 0 con gol de Braian Romero a los 15 minutos puso el 1 a 0, tras el remate de Santiago Sosa y el rebote que daba Jorge De Olivera. Si bien contó con más ocasiones, River no pudo ser efectivo ante Platense que le costó llegar al área defendida por Ezequiel Centurión, que será el suplente de Franco Armani

Para el complemento, el River de Marcelo Gallardo se dedicó a florearse, ya que a los 11 minutos fue Enzo Fernández que ponía el 2 a 0. Como si algo le faltaba, Tomás Pochettino tuvo una gran presentación para fabricar lo que terminó siendo el 3 a 0 de Jorge Carrascal y quedarse con la Copa Ángel Labruna. 

 

MARCELO GALLARDO YA LE DA MINUTOS A LOS REFUERZOS DE RIVER

 

Como hace rato no pasaba, Marcelo Gallardo está más que satisfecho con el mercado de pases que está haciendo River, en el que sumó cantidad y calidad, donde se destacan el regreso de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, que no estuvieron en el encuentro ante Platense.

Leandro González Pirez fue uno de los refuerzos que jugó en River

Los que sí dijeron presente fue Leandro González Pirez, el único titular, mientras que estuvieron en el banco de suplente Emmanuel Mammana, Elías Gómez y Tomás Pochettino, el otro que sumó minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia