Club Atlético River Plate

Gallardo quiere hacer estallar el Monumental: River se volvieron locos y seducen a una figura de Europa para romper el mercado

Marcelo Gallardo no se conforma y ahora va a la carga por una figura que está hace años en Europa para romper el mercado de pases en River. ¿Lo logra traer?
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:10

Los hinchas de River están ansiosos por volver al Monumental y recibir al nuevo plantel que tiene Marcelo Gallardo en este 2022 plagado de figuras, que ilusionan con pelear la Copa Libertadores hasta el final.

Pero el entrenador de River no se conforma con todos aquellos que ya Jorge Brito abrochó, y todavía sigue pidiéndole más figuras para asegurarse luchas por todo lo que le toca competir.

Aunque ahora el sueño de Gallardo parece bastante alocado, pero para sorpresas de muchos a partir de mitad de año puede hacerse realidad. La idea es repatriar a Alexis Sánchez.

Sánchez es uno de los cracks mundiales, que en la actualidad no tiene mucho rodaje en su equipo como el Inter de Italia y busca cambiar de equipo. El junio su vínculo finaliza con el conjunto de Europa, y es ahí donde Marcelo Gallardo tomó nota, pidiéndole a Brito que haga un esfuerzo económico para repatriarlo en River y llegue a pelear la segunda instancia de la Copa internacional. ¿Lo lograrán convencer?

ALEXIS SÁNCHEZ NUNCA SE OLVIDÓ DE RIVER

 

Alexis Sánchez es el gran sueño que tiene Marcelo Gallardo para repatriar en River, teniendo en cuenta que en el Inter de Italia no tiene mucha participación. El chile a la distancia no se olvidó nunca de su paso por el Millonario, y hace tiempo atrás, cuando le tocó volver a pisar el césped del Monumental mandó un emotivo mensaje.

“Feliz por volver a jugar en el monumental de River Plate .... la que un día fue mi casa”.

Marcelo Gallardo tiene el gran sueño de repatriar a Alexis Sánchez para River en junio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia